www.patriciabrizuela.com

Switch to desktop

Construyendo el Ithaca

El Ithaca en su actual amarra en Londres, Inglaterra.

El "ITHACA" es mi segundo barco, un Van de Stadt 34´de acero. Significó un trabajo arduo de equipo, entre mi hermana Miryam y yo.


En los primeros años trabajamos informándonos, navegando, buscando antecedentes y bibliografía sobre construcción amateur, carpintería, electricidad, meteorología, soldadura, mecánica, primeros auxilios, estudiando cada detalle y capacitándonos lo mejor que pudimos.

A pesar de los numerosos inconvenientes de toda índole que surgieron en el camino, a pesar del desánimo que muchas veces se apoderó de nosotras, a pesar de las dudas, completamos la construcción de nuestro velero oceánico con vitalidad, energía, coraje, y fuerza de voluntad.

Como contrapartida recibimos muchísimas muestras de afecto y de aliento por parte de quienes se han visto reflejados en este sueño. Es por este motivo que quiero agradecerles profundamente a todos quienes estuvieron a nuestro lado y supieron comprender que antes de lograr los sueños, primero, hay que atreverse a soñarlos. Esta es la razón de que hoy el "ITHACA" sea una realidad y haya dejado de ser un sueño.

 

Estas son solo algunas fotos de las cientos que tenemos, más adelante, con tiempo iré posteando mas sobre las diversas etapas de la construcción.

© Todos los derechos reservados. - 2013 - www.patriciabrizuela.com

Top Desktop version